Shirley Díaz al mandatario: Yo le exijo que abra las puertas, que los atienda como ellos se merecen

San José, 25 ago (elmundo.cr)- La diputada de la Unidad Social Cristiana, Shirley Díaz, acompañó a los manifestantes este martes hasta Casa Presidencial donde dirigió unas palabras.

«A todos los sectores de la sociedad costarricense hoy quiero darle las gracias por salir a la calle y que están haciendo un llamado que no es casualidad, nos están quebrando nuestros negocios, nos están quebrando nuestra clase media, la mediana y las pequeñas empresas que horadamente se ganan el dinero en el trabajo que genera empleo», señaló.

Además, felicitó a las mujeres presentes en la marcha, «compañeras, yo quiero darles las gracias, ¿saben por qué?, porque nosotras parimos esta patria, porque nosotras tuvimos nuestros hijos, cuidamos nuestros hijos y nuestros nietos; y nosotras tenemos la responsabilidad de garantizarle a esta patria que los nietos y las futuras generaciones van a tener las oportunidades que tuvimos nosotros, la Costa Rica de la Universidad de Costa Rica, la Costa Rica de la Caja Costarricense del Seguro Social, la Costa Rica de la vivienda».

«Estamos aquí muchas mujeres defendiendo el honor de esta patria», añadió.

También hizo un llamado al presidente de la República, «y yo le digo al señor Carlos Alvarado, don Carlos se lo he dicho muchas veces: ¡Haga su trabajo, haga su trabajo! Usted dice que quiere una mesa de diálogo nacional, aquí están los costarricenses y quieren que les abran las puertas».

Díaz añadió «si usted se estima un poco como mandatario, ponga una alfombra roja y déjenos entrar porque este es el pueblo que lo eligió, el pueblo que confió en usted, el pueblo que creyó en el PAC. El PAC que nos traicionó, que traicionó a mucha gente».

La legisladora comentó que «yo nunca lo acompañé porque yo sabía lo que usted iba a hacer, yo sabía que usted venía con una intención de cambiar este país hasta lo más íntimo de sus entrañas».

«Pero mire señor presidente este pueblo es un pueblo valiente, este es un pueblo trabajador y honrado, y es un pueblo que tiene carácter y está dispuesto a defender a la patria», manifestó Díaz.

La diputada finalizó diciendo «estoy aquí esta mañana porque estoy con ellos y yo le exijo que abra las puertas y que los atienda como ellos se merecen».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Publicidad