Samsung Electronics será nuevo patrocinador de “La Sele”

San José, 10 jun (elmundo.cr) – A partir de junio, Samsung Electronics se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de Costa Rica

Samsung Electronics Latinoamérica patrocina por primera vez a una Selección Nacional de fútbol en Centroamérica, gracias a la alianza que firmó con la Federación Costarricense de Fútbol. Esto la convierte en la única marca en la división de dispositivos móviles en apoyar a través de su experiencia y amplia gama de productos, al equipo de todos: “La Sele”.

“En Samsung siempre hemos apoyado el deporte desde todos sus ámbitos pues tenemos claro que tiene la habilidad única de reunir a las personas sin importar la edad, la etnia o el género. Nos sentimos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales de las selecciones nacionales de fútbol y de respaldar a los talentosos atletas costarricenses que nos unen y exaltan nuestros valores como marca y como país” apuntó Mauricio Quesada, Gerente País de móviles para Samsung.

Además del patrocinio con la Selección Mayor, este respaldo de Samsung también incluye a las siguientes selecciones: Sub 23, Sub 20, Sub 17, Sub 15 masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub 20 y Sub 17 Femenina, Selección Fútbol Playa y la Selección de Fútbol Sala.

“Samsung se ha caracterizado por lograr una diferencia significativa en la vida de las personas al brindarles facilidades a través de nuestros productos. Ahora también nuestra tecnología se suma a lo que más nos apasiona a los costarricenses: el fútbol”, aseveró Quesada.

“Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir en la familia a Samsung, una empresa líder. En tiempos actuales los avances tecnológicos han marcado a nuestra sociedad y en la Federación no nos quedamos atrás. Estamos seguros que con esta alianza comercial vamos a potenciarnos en esa área y juntos vamos a conseguir grandes cosas”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

El jerarca de la Federación se mostró muy complacido por esta nueva alianza, lo cual refleja el buen camino que ha tomado la institución en los últimos meses. “Cada vez que firmamos un nuevo patrocinio es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien, y nos llena de mucho orgullo saber que las empresas que se nos unen son de talla mundial y de un nivel muy alto”, agregó el presidente de la Federación.

Samsung Electronics valora, cree y busca potenciar constantemente el deporte en todas sus disciplinas, así como impulsar estilos de vida saludables a través de la tecnología. Por este motivo, en esta ocasión, se ha firmado el acuerdo comercial con la Federación Costarricense de Fútbol para continuar apoyando el deporte más seguido del país como lo ha hecho también con otras disciplinas en el mundo.

La empresa surcoreana firmó el contrato con la Federación Costarricense de Fútbol hasta el 2020.

Comentarios