Sámara avanza a semifinales del Fútbol Playa

Foto: Luis Manuel Madrigal / El Mundo CR

San José, 12 jun (elmundo.cr) – El equipo de Fútbol Playa de Sámara, clasificó a semifinales luego de derrotar a su similar de Valencia con un marcador global de 7-6.

Los guanacastecos habían vencido en el partido de ida, cuando tuvieron que visitar a Valencia con un resultado de 0-3.

Ya en el segundo juego realizado en casa, Sámara cayó derrotado por 4-6, sin embargo, pudo mantener la ventaja global para sellar su pase a la siguiente ronda.

Este lunes se realizó el sorteo para definir los emparejamientos en la fase de semifinales, y el conjunto de Sámara deberá enfrentar al equipo que está sembrado en la Final, Punta Leona, quien logró esta privilegiada posición tras vencer a los Leones Indomables en la disputa por este boleto.

En esta serie semifinal, Punta Leona abrirá en casa el domingo 25 de junio, para posteriormente cerrar en Sámara en fecha aún por definir.

La otra semifinal la disputará en equipo de Leones Indomables contra el ganador del desempate entre Yunis Limón y Puntarenas.

Sámara está debutando en la competición, y a pesar de eso, se encuentra disputando cada juego con mucha seriedad, con la consigna de poder obtener el título, algo que sería una gran alegría para todo el pueblo de Guanacaste.

 

Comentarios