Rodolfo Piza: “Prometo hacer las cosas mucho mejor”

Afirmó que luchará por representar al PUSC en las próximas elecciones

Rodolfo Piza, precandidato por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC)

San José, 5 ene(elmundo.cr) -El precandidato socialcristiano, Rodolfo Piza, reiteró su deseo de ser el candidato presidencial por su partido, y a la vez considera que podría hacer mejor las cosas en el país. Sin embargo, no indicó la fecha en la que dejaría la Secretaría del Comité Ejecutivo para dedicarse de lleno a su campaña.

“Como señalé yo dejaría la secretaría en el mes de enero y ese es el plan que tengo previsto”, dijo sin especificar una fecha exacta.

El precandidato socialcristiano asegura tener la capacidad, visión y la decisión para sacar adelante al país. Para Piza la principal tarea es recuperar la fe en los costarricenses, en que las cosas se pueden hacer mejor.

“No se van a resolver todos los problemas, lo que si prometo es que podemos hacer las cosas mejor, incluso mucho mejor”, enfatizó Rodolfo Piza.

También afirmó que “la precandidatura está en firme, voy a luchar por representar y liderar al partido unidad en estas lecciones del 2018”.

“Estoy muy agradecido con los dirigentes de la Unidad y de otros partidos, que en todo el país he encontrado entusiasmo y mucho apoyo.Mucho más del que tuve en la campaña anterior”, expresó Piza.

Con respecto a la contienda anterior, comentó que fue una campaña “muy dura” porque no se tuvo acceso a créditos bancarios y parte del dinero se utilizó para pagar deudas de campañas anteriores.

“Hoy el partido no tiene esa situación incluso quedó con sobrantes de las campañas anteriores de manera que por lo menos entramos en una situación muy distinta”, indicó.

“Yo creo que tengo reconocimiento y sobre todo el cariño de mucha gente.Respeto mucho a los precandidatos de cualquier partido yo me enfoco más en la propuestas nuestras y en los compromisos y valores que he defendido”, comentó.

La campaña política la iniciará en las próximas semanas en donde estará visitando comunidades de diferentes partes del país.

Comentarios