Punta Leona avanza a la final de fútbol playa

Leona pierde en casa 5-1 y clasifica por marcador global

San José,12 jun(elmundo.cr)- El actual subcampeón nacional,Punta Leona, consiguió este domingo su boleto a la final de Apertura en un partido bastante intenso ante Leones Indomables CSH, pues ambos cuadros quedaron líderes de sus grupos y se jugaron el todo por el todo para ser los primeros finalistas.

El encuentro se disputó bajo un cielo parcialmente nublado, una arena agradable para la práctica del fútbol playa y con una temperatura fresca. Los primeros minutos fueron bastante cerrados, con pocas emociones en los marcos; sin embargo la anotación del florense Enzo Mora dio un respiro a los Leones y los posiciona arriba en el marcador.

“Trabajamos durante la semana para la remontada, pero no estábamos jugando solos. Lo dimos todo, se luchó y a seguir adelante”, indicó el florense Enzo Mora.

Por otro lado, Jason Campos jugador de Punta Leona aseguró que entraron relajador y que cometieron muchos errores que el otro equipo supo aprovechar. “Gracias a Dios logramos en la ida sacar esto y ahora la mentalidad es salir campeones sin necesidad de una final nacional porque se viene la segunda fase con semifinales y final” añadió.

Pese a perder por este marcador Punta Leona asegura estar en la final de Apertura como ganador de la primera fase del torneo.

Resultados de la serie

1 Punta Leona vrs Leones Indomables 5

Global: 9-7.

4 Sámara ADG vrs Valencia B.S. 6

Global: 7-6

6 Yunis Limón vrs Puntarenas FC 2

Global: 8-8

Comentarios