Precandidatos liberacionistas medirán fuerzas en debate

El diputado y precandidato liberacionista Rolando González propuso la iniciativa

Precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN)

 

San José, 3 feb(elmundo.cr) – Los precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN), tendrán un debate, que les dará la posibilidad de discutir y exponer sus ideas.

El evento organizado por el propio partido, tendrá lugar el próximo lunes 13 de febrero, a las 6:30 p.m., en la iglesia “Comunidad Pas”.

“El día que inscribí mi precandidatura, el 11 de enero, le propuse al Tribunal de Elecciones Internas que realizarán un debate convocado por el partido”, afirmó el diputado y precandidato verdiblanco Rolando González.

El también diputado, agregó que la iniciativa fue acogida por el directorio político de forma muy positiva y de allí el debate anunciado.

Se estima que a la actividad en dónde están convocados además de González, Antonio Álvarez, Sigifredo Aiza y José María Figueres, asistirán aproximadamente 1300 personas.

Asimismo, comentó que habrá una persona que moderará y contará con varios segmentos con metodologías distintas en donde se permitirá la exposición, la pregunta, la re pregunta y el uso de elementos preestablecidos con participación de la ciudadanía.

“Tengo la certeza de que miles de costarricenses por fin podrán ver frente a frente, la trayectoria, las ideas y las propuestas del hijo del pueblo, la voz de los que no tienen voz, el candidado de la marcha de los corazones (refiriéndose a él), frente a quienes integran la danza de los millones y la guerra de las galaxias, en que están enfrascados los compañeros que han sido más visibles en las encuestas”, concluyó González.

La convención interna del PLN para escoger al próximo candidato presidencial, se llevará a cabo el 2 de abril.

Comentarios