PLN insta a no hablar en el Plenario Legislativo para que “el país avance”

Juan Marín asegura que PLN se comportará a la "altura" en los próximos días

San José, 20 abr (elmundo.cr) – Con el propósito de aprobar leyes “importantes” para el país, antes de que finalice el tercer periodo legislativo, la fracción del Partido Liberación Nacional (PLN) se comprometió a no hacer uso de la palabra y a votar para que se aprueben proyectos.

Así lo dio a conocer el diputado verdiblanco Juan Marín durante su intervención ante el Plenario Legislativo quien afirmó que la intención es “que el país avance”.

“Liberación nacional se va a a comportar y pone los votos suficientes para que se puedan aprobar en este Plenario Legislativo, sin ni siquiera hablar, podríamos ni siquiera intervenir para que permitir que la fracción de gobierno se comporte como fracción de Gobierno”.

Aunado a ello, el legislador agregó que son un partido serio y responsable y que actúan en favor de la población, por lo que pidió a las demás bancadas hacer lo mismo.

“Nosotros no somos gobiernos, somos oposición, pero queremos dejar claro que Liberación Nacional en estos tres años se ha comportado como un partido serio, responsable y que ha actuado en función del país y que ha colaborado con el Gobierno del presidente Luis Guillermo Solís y del gobierno del PAC para que avance”, manifestó el legislador liberacionista.

Finalmente, le pidió a los costarricenses que sean “observadores” porque se van a comportar a la “altura” de los acontecimientos y está ofreciendo sus votos para que en estos cuatro días se aprueben proyectos.

 

Comentarios