Frente Amplio se prepara para campaña electoral con nueva plataforma digital

San José, 18 jun (elmundo.cr) Mediante su página de Internet, el partido Frente Amplio anunció que brindará toda la información necesaria para los votantes de cara a las elecciones del 2018.

Dicha página, según la agrupación, funcionará para dar a conocer detalles de los aspirantes a diputados por cada una de las provincias, con el propósito de que los costarricenses se informen y tengan la posibilidad de conocer más a fondo a los aspirantes de elección popular.

En dicho sitio virtual, hay detalles de la biografía del candidato presidencial por el partido Frente Amplio, Edgardo Araya, quien cuenta con orgullo que antes de ser diputado y estudiar derecho, trabajó como misceláneo en el Parque de Diversiones.

“Estoy en el Frente Amplio desde que me inscribí a nivel nacional, lo que me permitió establecer la coalición Alianza Sancarleña que me eligió como Regidor Municipal. Luego fui electo Diputado de la República por la provincia de Alajuela, desde donde seguimos luchando con la gente”, menciona Araya.

Entre las demás biografías destaca la información del exdiputado que aspira de nuevo a la candidatura por San José, José María Villalta, quien ha mantenido un bajo perfil durante los últimos meses en la escena política.

Villalta cuenta con más de veinte años de experiencia política e indica que la motivación de su precandidatura es “construir una Costa Rica sin exclusión ni discriminación hay que empezar por el principio y reparar injusticias históricas”.

Entre ellas, Villalta posiciona la Ley de Autonomía de los Pueblos Indígenas, la reforma constitucional para proteger el agua como un derecho humano y un bien público y el fortalecimiento de la Inspección Laboral, para que los derechos de las personas trabajadoras dejen de estar solo en el papel.

“Un diputado o una diputada del Frente Amplio deben predicar con el ejemplo, ser testimonio en su vida cotidiana de que otra Costa Rica y otro mundo son posibles”, expresó Villalta.

La página es de fácil acceso y puede conocer más de los precandidatos a las diputaciones de la república en las siete provincias, con sólo dar clic en lo nombres y acceder a la información personal y profesional de cada uno de los postulantes.

El Frente Amplio fue el tercer partido más votado en las elecciones del año 2014 y actualmente cuenta con la tercer mayor bancada de diputados en la Asamblea Legislativa.

Comentarios