NBCUniversal presenta programación para Costa Rica en el 2017

San José, 14 dic (elmundo.cr)- La cadena NBCUniversal International presentó parte de la nueva programación que podrán observar los ticos por medio de sus cinco canales, es decir, Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, Studio Universal y Telemundo, a partir del 2017.

Dicho portafolio, se encuentra disponible en las diferentes cableras y aseguran que los televidentes podrán encontrar contenido para los diferentes gustos.

Universal Channel
El canal promete entretener con grandes series, como lo son la trilogía Chicago: “Chicago Med”, “Chicago PD”, “Chicago Fire”, asi como el estreno de “Chicago Justice”.
También regresará la serie “Shades of Blue” protagonizada por Jennifer López y finalmente, los seguidores podrán ver la culminación de “Bates Motel”.

SyFy
Por su parte, Syfy es un pasaporte a la imaginación ilimitada y lugar donde los fans de la ciencia ficción y la fantasía encuentran todo lo que necesitan para dejarse llevar por historias tan emocionantes como humanas.

En 2017, llegará la segunda temporada de sus series “The Magicians” y “The Shannara Chronicles” al igual que el tan esperado regreso de la popular serie británica “Doctor Who”.

E! Entertainment Television
La marca sinónima de la cultura pop, ofrecerá más alfombras rojas, realities y especiales que buscan inspirar y entretener.

Durante el 2017 promete el regreso de otra temporada de las Kardashians, así como de los programas “Khloe’s Revenge Body”, “Botched” y “Hollywood Medium”.

Studio Universal
Aunque no dieron muchos detalles, afirman que el canal dedicado a los amantes del cine, llega con mucha fuerza en 2017 con una programación que incluye films de una amplia variedad de géneros, documentales, mini-series y contenido relacionado al mundo del cine detrás de cámaras, especiales y producciones originales como Fullscreen.

Telemundo Internacional
Finalmente, Telemundo promete el estreno de series originales y gran variedad de contenidos incluyendo especiales musicales, realities, noticias y programas de farándula.

Entre ellos, la segunda temporada del Señor de los Cielos en enero y el final de temporada de Señora de Acero.

Comentarios