Música, playa y gastronomía se fusionan para el primer festival del año

Foto con fines ilustrativos
Foto con fines ilustrativos

San José, 2 ene (elmundo.cr)- Reconocidos DJ’s nacionales e internacionales, food trucks así como una serie de presentaciones artísticas, tomarán las playas de Tamarindo para llevar a cabo la primera edición del “Festival OCASO Tamarindo 2017”.

Este tendrá lugar del 5 al 8 de enero y durante cada día se realizarán actividades diferentes.

“La idea es que durante cuatro días las personas bailen al atardecer con las mejores vistas de la playa, mientras disfrutan de buena comida y música para iniciar el año”, afirmó Esteban Navarro vocero de la productora Native Events, organizadora del festival.

La apertura oficial será el jueves 5 de enero en Langosta Beach Club, donde los asistentes podrán bailar a partir de las 4:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m.

La fiesta continuará el 6 de enero a partir de las 12:00 medio día en la piscina del hotel Tamarindo Vista Villas. Mientras que el 7 de enero la sede será en La Senda, donde la música se rodeará del espíritu de la naturaleza que envuelve la zona, para finalizar en el Langosta Beach Club el domingo 8 de enero.

La entrada al evento será gratuita, no obstante, los interesados deben inscribirse de previo, por medio de la página www. ocasofestival.com y recoger el brazalete los días del evento, ya que el cupo es limitado.

 

Comentarios