Los Familia se proclaman campeones en el torneo de fútbol del CAI La Reforma

San José, 20 abr (elmundo.cr) – El día de ayer miércoles se llevó a cabo, en la cancha del Centro de Atención Institucional La Reforma, la clausura del campeonato de fútbol en su categoría libre de edades.

Las dos escuadras que llegaron a la final fueron los Familia y los Crispy. Ambos equipos se entregaron al máximo y dieron todo durante los 90 minutos, pero esta final se la llevó el equipo de los Familia al vencer 1-0 a los Crispy.

En el torneo, participaron 20 equipos integrados por 20 jugadores cada uno, pertenecientes a los ámbitos A, B y C. Los árbitros y el equipo disciplinario también fueron privados de libertad, aunque esta final fue dirigida por un trío arbitral invitado.

La directora del CAI La Reforma, Yamileth Valverde, indicó: “Estas actividades forman parte del esfuerzo que realizan los equipos técnicos del centro penitenciario para favorecer el desarrollo, disciplina y responsabilidad de los privados de libertad”.

Kendal Evans, goleador del torneo, indicó que el fútbol es muy importante para ellos y se toman con mucha seriedad el campeonato. “Entrenamos siempre y estoy muy complacido de haber metido este gol que nos permitió proclamarnos campeones del torneo”, manifestó.

El equipo ganador recibió como premio un uniforme de fútbol, donado por Coca-Cola, el goleador del torneo recibió un par de zapatos de fútbol y el portero más destacado del campeonato, un par de guantes.

Comentarios