La Copa OTIS tendrá sede en Santa Teresa

 San José, 20 abril(elmundo.cr)- Este fin de semana, se realizará por décimo año consecutivo, la Copa OTIS – Beach Club, la cual, tendrá como escenario a Santa Teresa de Cóbano, donde estarán reunidos los mejores surfistas del país.

Para esta fecha tres, el jacobeño Jair Pérez, llega como  líder del campeonato, pero a una ola que suele ser dominada por locales, como Anthony Fillingim y Ramón Taliani quienes, entre los dos, sumas tres podios naciones e internacionales en menos de dos meses.

Pérez asegura que Anthony es un gran competidor, especialmente en casa, y que él (Jair) simplemente irá concentrado en su estrategia para llegar a la final y obtener buenos puntos; pues conoce bien el surfing de Anthony y sabe que es de mucho power y muy fuerte.

Por otro lado, en femenino, la local de Avellanas, Coral Wiggins, llega por primera vez como líder sin embargo, Coral, así como las demás competidoras, irán por la rival a vencer, Emily Gussoni quién confirmó su participación y que está en la novena posición después de una fecha de ausencia y otra con victoria.

Las competencias arrancan este sábado y domingo a las 7:00 a.m.   y se extenderán hasta las 5 p.m.

Comentarios