Keylor Navas y el Real Madrid están a un punto de ser campeones en España

San José, 17 may (elmundo.cr) – Keylor Navas y el Real Madrid están a solamente un punto de ser campeones en España, luego de la contundente victoria que obtuvieron contra el Celta de Vigo con marcador de 1-4.

Fue un partido muy diputado en el primer tiempo, a pesar del primer gol Merengue a los 10 minutos por intermedio de Ronaldo, el Celta puso en aprietos a los visitantes, obligando en tres ocaciones al guardameta nacional Keylor Navas, quien resolvió de excelente forma las llegadas del Celta.

En la segunda parte, el partido cambió debido a que se jugó un ida y vuelta vertiginoso, brindando un gran espectáculo futbolístico.

Al 47′ nuevamente Ronaldo anota para el Madrid, en una buena conducción de Isco que sirve el balón al portugués quien colocó el balón pegado al poste, colocando el 0-2.

El Celta descontó al 69, con un remate de Guidetti que Sergio Ramos desvío con su pie para dejar sin opciones a Navas, era el 1-2.

Pero solamente un minuto después, Benzema puso la tranquilidad para el Madrid con el 1-3, en una acción donde solamente tuvo que poner el esférico en el fondo.

Terminando el encuentro, Kross puso el definitivo 1-4 con una gran jugada colectiva que el alemán terminó con un recorte y disparo al primer poste.

El Real Madrid deberá lograr aunque sea un punto en el último partido contra el Málaga para proclamarse campeón de la Liga Española.

 

Comentarios