Jeaustin Campos continuará como entrenador del Cartaginés

San José, 19 abr (elmundo.cr) – El técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, continuará por una temporada más con el cuadro brumoso.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Luis Fernando Vargas en declaraciones brindadas a teletica.

Según Vargas, el estratega brumoso tendrá el apoyo de la directiva pero deberá rendir un informe detallado de todo lo ocurrido en el presente torneo, donde quedaron eliminados nuevamente contra el Santos de Guápiles.

La temporada pasada el equipo del Cartaginés llegó a la última fecha con posibilidades de avanzar a la cuadrangular final, y para ello tenían que vencer a los guapileños en el Estadio Rafael Fello Meza, pero al final fueron los caribeños los que lograron acceder a la fase final y dejaron en el camino al cuadro de la Vieja Metrópoli.

En una situación similar pero esta vez de visitantes, los brumosos volvieron a dejar ir la clasificación contra el mismo equipo esta temporada.

En ambos torneos Justin Campos era el entrenador, pero ahora contará con todo el apoyo de la dirigencia para hacerle frente al siguiente torneo.

Luis Fernando Vargas añadió que evaluarán a los futbolistas para tomar las decisiones con respecto al futuro de cada uno.

De momento la única baja confirmada es la de Juan Bustos Golobio, quien regresará al Deportivo Saprissa luego de culminar su préstamo.

Comentarios