Hernán Medford, complacido pero ecuánime con la goleada

San José, 18 may (elmundo.cr) – Luego del gran triunfo conseguido en el primer partido de la final, Hernán Medford se mostró tranquilo y complacido por la ventaja conseguida de 3-0 sobre el Saprissa.

Medford compareció antes los medios de comunicación enviando un mensaje de tranquilidad y de que aún no se ha ganado nada debido a que faltan 90 minutos por disputarse “Ir al Saprissa no es nada fácil, nosotros lo que tenemos que hacer es repetir lo que hicimos hoy y con eso tendríamos muchas opciones de llevarnos el campeonato”.

Sobre el abultado triunfo que consiguieron y las opciones que pudieron haber significado una ventaja mayor, el entrenador señaló que se debía respetar a los Morados, y que no tenían que esperar una goleada mayor porque “no jugamos solos” aunque reconoció sentirse conforme con el marcador “Yo estoy muy contento, le metimos 3 al campeón” mencionó.

Asimismo, Medford expresó su confianza hacia todo el plantel recordando que en su equipo cualquiera puede jugar, y prueba de ello es la constancia a pesar de las bajas que han sufrido.

Por último, señaló que el regreso de Elías Aguilar no le asegura un lugar en el partido de vuelta, a pesar de haber sido pieza fundamental en la cuadrangular.

 

 

 

Comentarios