Herediano y Saprissa inician la batalla por el título

Heredia, 17 may (elmundo.cr) – Hoy dará inicio la final de ida por el Campeonato Nacional entre los conjuntos del Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, el cual se desarrollará en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los Heredianos llegan motivados luego de conseguir en la última fecha el primer lugar de la cuadrangular, propinándole una goleada al cuadro limonense y enviando un mensaje claro de que pueden ser muy efectivos en ofensiva.

Por otros lado, los Morados vienen de perder en su estadio contra el Santos de Guápiles, sin embargo se aferran a la victoria que consiguieron hace una semana en el reducto florense, con la consigna de poder repetir la historia.

Para este encuentro los saprissistas recuperan a su principal figura, Daniel Colindres, mientras que los heredianos aún sufren la baja de Elías Aguilar por suspensión, al cual aún le queda un partido de castigo.

Tanto Saprissa como Herediano deben mostrar su mejor faceta, porque si alguno presenta un nivel bajo, podría permitirle a su rival sacar una ventaja importante e inclusive asegurar la serie.

Una batalla futbolística se desarrollará en el estadio florense, sin duda un partido intenso, cerrado y con emociones en ambos marcos.

Comentarios