Herediano golpeó al Saprissa con goleada de 3-0

San José, 17 may (elmundo.cr) – El Club Sport Herediano le propinó una goleada de 3-0 al Deportivo Saprissa en el primer partido de la Final disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Herediano fue amo y señor del encuentro, tuvo el dominio de las acciones por completo ante un Saprissa sin ideas.

En la primera parte los Morados llegaron con peligrosidad en el primer minuto de juego, con una jugada de Angulo que por poco logra anotar.

Sin embargo eso fue todo para los saprissistas, mientras que Herediano empezaron a controlar el partido y a crear jugadas de peligro.

El medio campo de los Morados lució muy mal, no cerraban los espacios y el bloque estaba muy partido, eso lo aprovecharon los florenses quienes tenían en esa zona a jugadores de amplia experiencia como Randall Azofeifa y Esteban Granados.

Los Heredianos marcaron tres goles en la primera parte, por intermedio de Jairo Arrieta, Victor “El Mambo” Núñez y Esteban Granados.

Con el 3-0 a favor, los florenses se fueron al descanso con una ventaja que parecía imposible de revertir.

Para la segunda mitad, el juego se mantuvo de la misma manera, un Saprissa desconocido ante un rival que parecía estaba más cerca de aumentar la ventaja, a que le descontaran en el marcador.

A pesar de la poca productividad morada, encontraron dos jugadas aisladas donde estrellaron el balón en los postes, primero con un cabezazo de Cascante y luego un remate con poco ángulo de Colindres.

Las llegadas de Herediano fueron contantes, así como los remates de larga distancia pero no lograron concretar, y daba la impresión de que pudieron salir con una ventaja aún más amplia.

El juego terminó con marcador de 3-0 a favor de Herediano, una diferencia que resultará muy difícil que los Morados puedan igualar, pero eso solo se sabrá el próximo domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

 

Comentarios