HBO presenta su programación para 2017

Durante el 2017 HBO también contará con los más esperados estrenos de cine cada sábado

hbo-series-peliculas

Ciudad de México, 6 dic (elmundo.cr) – HBO Latin America dio a conocer durante su Upfront 2017 los títulos que nos sorprenderán durante el próximo año en los canales del paquete HBO/MAX.

El 2016 ha sido un año más de crecimiento y grandes éxitos para HBO, además de estar celebrando su 25 aniversario en América Latina. En México, estrenos como la tercera temporada de Sr. Ávila y el lanzamiento del primer programa de opinión y noticias Chumel con Chumel Torres, cuyo fin de temporada será en diciembre, han sido parte de los contenidos originales exclusivos en los que HBO Latin America ha trabajado en los últimos 12 años.

Paul Drago, Gerente Senior de Producciones Originales de HBO Latin America señaló que “en estos 12 años de HBO Latin America Originals hemos cambiado la forma en que se cuentan las historias en nuestra región. Hoy, continuamos innovando y produciendo más contenido que cualquier otro servicio Premium en América Latina,  trayendo la más alta calidad de producción a nuestra pantalla”.

El éxito conseguido durante estos años continúa este 2017 con nuevos estrenos cada mes. El Jardín de Bronce, basado en la novela de Gustavo Malajovich y La Vida Secreta de las Parejas son las dos nuevas series originales de HBO Latin America que estrenarán el próximo año junto con las nuevas temporadas de El Hipnotizador y PSI.

HBO tendrá también los lanzamientos de tres nuevas series originales producidas en Estados Unidos: Crashing, nueva serie de comedia autobiográfica creada y protagonizada por Pete Holmes; Big Little Lies protagonizada por grandes estrellas como Nicole Kidman acompañada por Reese Witherspoon, Laura Dern, Adam Scott, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård y The Deuce, serie que cuenta la historia sobre el crecimiento de la industria porno en los años 70, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

“Nuestro objetivo siempre ha sido buscar los mejores contenidos, tanto de series como de películas para ofrecer a nuestros televidentes entretenimiento diferente, refrescante y único”, comentó Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America. “Estamos orgullosos de nuestra programación para el 2017 la cual incluye la transmisión del 70% de las películas más taquilleras de Hollywood en exclusiva por HBO. Ningún otro canal tiene acceso en exclusiva a los títulos más importantes de los estudios Disney, Warner, Sony y Universal”, agregó.

Durante el 2017 HBO también contará con los más esperados estrenos de cine cada sábado, entre los cuales se destacan Ghostbusters, Finding Dory, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Marvel’s Doctor Strange, The Legend of Tarzan, Jason Bourne, Suicide Squad, y Rogue One: A Star Wars Story.

Para MAX el año nuevo traerá las películas independientes mejor clasificadas y las comerciales más taquilleras, siempre cuidando el gusto específico de la audiencia a través de sus tres canales diferenciados: MAX para quien busca cine premiado de todo el mundo, MAX UP para los que se quieren divertir, y MAX Prime para la audiencia que gusta de la acción. Los estrenos del 2017 en MAX incluyen las premiadas Miles Ahead, Julieta, The Hateful Eight, Son of Saul, ¡Hail, Ceasar!, The Lobster, Macbeth, Youth, Genius, Trumbo, Midnight Special, Brooklyn, Legend, Al Final del Túnel, y Koblic, entre otras.

Para finalizar, hablaron de la experiencia Premium para los suscriptores del paquete HBO/MAX donde podrán apreciar contenido de calidad con el mejor cine independiente, clásico, documentales exclusivos y las nuevas tendencias, completando así un conjunto de experiencias Premium en todos los canales de HBO y en las plataformas digitales HBO GO y HBO On Demand.

Comentarios