Gustavo Mendoza a André Marín: “¿Nosotros tenemos portero titular en el Real Madrid?”

Gustavo Mendoza, narrador y comentarista.
Gustavo Mendoza, narrador y comentarista.

San José, 19 mar (elmundo.cr) – El jueves por la noche, se generó un debate sobre el próximo partido que disputarán las selecciones de México y Costa Rica en el programa mexicano llamado La Última Palabra, transmitido por la cadena internacional Fox Sports.

El narrador y comentarista azteca, Gustavo Mendoza, aseguró que la visita de la tricolor será un partido muy difícil para los mexicanos “Costa Rica va a venir a la cancha del Estadio Azteca, y se va a indigestar el equipo mexicano, no va a ser nada fácil el partido” le aseguró Mendoza al conductor André Marín.

En medio de la discusión, André Marín dijo que México tiene a los mejores futbolistas de la Concacaf, argumento que puso en duda Gustavo Mendoza preguntándole a Marín “¿Nosotros tenemos portero titular en el Real Madrid?” a lo que el conductor tuvo que responder que no, pero insistió en que sí tienen más calidad los jugadores aztecas por encima de los ticos.

Insistió Mendoza “Me parece que los están haciendo menos a los costarricenses y para nada, y para nada es menos que México” además añadió “Recuerda que Costa Rica jugó el quinto partido en el Mundial Pasado”.

Otro comentarista que se sumó en favor de La Sele fue Alex Blanco, quien comentó “Para mí no sería sorpresa que Costa Rica venga y le saque un punto a México, porque México no ha jugado bien y no ha convencido”.

La Selección de Costa Rica visitará el próximo viernes a su similar de México en partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Rusia 2018, y la prensa mexicana se ha mostrado más respetuosa con el combinado patrio, situación que anteriormente no era tan común, pero las buenas actuaciones de La Sele en el mundial pasado, y el hecho de llegar como líderes, ha provocado esas opiniones favorables por parte de los mexicanos.

El juego ya empezó a motivar el ambiente, sobre todo porque los mexicanos aún recuerdan el famoso “Aztecazo” y por lo mucho que sufrieron en nuestro Estadio Nacional en la eliminatoria pasada, donde prácticamente estaban eliminados, y un gol de último minuto en otro estadio, les brindó la posibilidad de disputar el repechaje.

André Marín, conductor de La Última Palabra

 

 

Comentarios