Guaritos no será el único producto que Dos Pinos revivirá de Gallito

San José, 16 jun (elmundo.cr)- Los Guaritos serán los primeros, pero no los únicos.

Aunque la cooperativa Dos Pinos no dio muchos detalles, sí confirmó que revivirá productos icónicos de la marca Gallito.

“Y las sorpresas van a seguir para lo que resta del presente año y para el 2018 también. Ya anunciamos que para el 2018, los guaritos estarán de vuelta, así que estamos trabajando muy fuerte todos los días para poder seguir sorprendiendo y deleitando a nuestros consumidores con más deliciosas sorpresas”, explicó Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Aunado a ello, destacó que “nuestro objetivo es seguir ampliando el portafolio de productos para satisfacción de los consumidores”.

Desde que anunció la compra de Gallito, en setiembre del 2016, los consumidores han dejado volar su imaginación sobre las mezclas que la cooperativa de lácteos y Gallito podrían hacer, fusionando los helados con los diferentes chocolates.

La primer sorpresa para los consumidores fue el Helado Guayabita, que recientemente lanzó al mercado la cooperativa.

“Durante el anuncio de la compra de Gallito, en setiembre de 2016, logramos capturar ideas que los costarricenses nos dieron sobre productos que querían rescatar e innovaciones que les parecían atractivas”, comentó.

En este momento, la empresa se encuentra en la búsqueda de las tecnologías necesarias para poder elaborar el nuevo producto.

Comentarios