Festival Life In Color se prepara para dar más “color” que en el 2016

El evento contará con la participación de los dj's internacionales Nicky Romero y Robin Schulz.

San José, 19abr (elmundo.cr) -Life In Color, el evento mundial que combina música electrónica y pintura, espera celebrar con diversas mejoras el décimo aniversario de la franquicia. Esto el próximo 20 de mayo en el “tajo” del Parque de Diversiones.

Según la empresa organizadora, Jogo, el próximo mes los amantes de la música electrónica podrán disfrutarán no solo de un “headliner” o artista principal como lo fue el año anterior , si no que este año se contará con la participación de los dj’s internacionales, Nicky Romero y Robin Schulz. Además de los nacionales Disto y Tocuma, entre otros.

Este año los organizadores esperan con el motivo de celebrar los 10 años de la franquicia, recaudar 12 mil personas, dos mil más que el año anterior. “Life In Color es un proyecto que venimos construyendo hace cuatro años en el país, pero como franquicia ya tiene 10 años”, comentó Adrián Gutiérrez productor de Jogo.

Además, Gutiérrez comentó que están innovando y cambiando. “La franquicia decidió mejorar la parte técnica en su show, vamos a tener un escenario de 44 metros. Se va a innovar en el tema tecnológico, más pantallas de LED, más luces. Va a haber más pintura que el año pasado, vamos a tener no solo pintura en el escenario si no en la parte donde están los controles”

Por otro lado, el productor se refirió a la pintura que se utiliza en este evento la cual según este no es tóxica ni causa ningún daño en ojos u otras partes de cuerpo, aparte de ser la misma de todos los años anteriores. Sin embargo, recomienda que las personas asistentes lleven ropa que puedan desechar luego.

El precio de las entradas es de ₡25 000, las cuales se prevé que no duraran más de una semana, ya que el día ayer se vendieron 1000 de las 3000 disponibles.

Al evento solo podrán asistir mayores de edad con su respectiva cédula de identidad, la empresa aclaró que no se aceptara ningún otro tipo de documento de identificación. Además, las personas que compren su entrada a través de Credomatic, uno de los patrocinadores podrán obtener un descuento de ₡2000.

Comentarios