Falleció conductor de automóvil que impactó contra camioneta de autoridades francesas en París

Foto: Reuters

Redacción, 19 jun(elmundo.cr)- El conductor del automóvil que impactó contra la camioneta de las autoridades francesas en los Campos Elíseos de París, falleció tras el incendio del vehículo, según informó AP.

Si bien no hubo civiles ni autoridades afectados por el incidente, la fuerza policial encontró en el interior del automóvil un rifle Kalashnikov, pistolas, municiones y botellas de gas.

“En el vehículo había armas y explosivos, que fueron los causantes de la detonación, el hombre pereció, la investigación del caso corre a cargo del Departamento Antiterrorista de la Fiscalía de París”, dijo el ministro del Interior de Francia, Gerard Collomb, además de destacar que el ataque muestra que el nivel de amenaza terrorista en Francia es “sumamente alto”, reportó Sputnik.

El hombre era conocido por los servicios de inteligencia, según el canal de noticias BFMTV. La sección antiterrorista de la fiscalía francesa abrió una investigación sobre el incidente, que se produjo cerca del Palacio del Elíseo y la embajada de Estados Unidos.

Comentarios