Expotur 2016 dejó 18 mil millones de colones a empresas que participaron

La edición 2016 tuvo alrededor de 2.7 milllones de dólares e ingresos fiscales por más de 162 mil dólares, de acuerdo con datos de ACOPROT

San José, 20 mar (elmundo.cr) – La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), considera que gracias a la Expotur 2016 se han generado alrededor de 18 mil millones de colones en negocios para las empresas participantes.

Según indicó el presidente de ACOPROT, Massi Devoto durante la realización de Expotur se abre un espacio de promoción de ventas turísticas, que genera 13 mil empleos directos y más de 41 mil indirectos.

La edición 2016 tuvo alrededor de 2.7 millones de dólares e ingresos fiscales por más de 162 mil dólares, de acuerdo con datos de ACOPROT.

Expotur, la bolsa de comercialización turística sostenible del país, celebrará su edición consecutiva número 33 en mayo.

“Como organización nos encontramos haciendo un importante esfuerzo de la mano del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), para replantear Expotur y adecuarlo a las demandas de la dinámica actual del sector turístico”, aseguró Devoto.

Comentarios