Expositores ofrecerán productos artesanales y en armonía con el ambiente en Mercado Km 0

Entre las categorías habrá arte y diseño, cuidado personal, productos gourmet, panadería y repostería y comidas preparadas

San José, 14 dic (elmundo.cr) – En la Edición Navideña del Mercado Km 0, que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre, 29 expositores de todas partes del país ofrecerán sus productos, que en su mayoría son hechos de manera artesanal y en armonía con el ambiente.

La actividad se realizará con un horario de 1 p.m. a 5 p.m. en Avenida Escazú, diagonal a la Heladería Moyo.

Avenida Escazú se ubica contiguo a la Autopista Próspero Fernández, costado este del Hospital CIMA en Escazú, San José, Costa Rica.

Entre las categorías habrá arte y diseño, cuidado personal, productos gourmet, panadería y repostería y comidas preparadas. En detalle:

Arte y diseño: bisutería en cuero y en acero quirúrgico así como en vitrofusión. Perlas semipreciosas, bolsos de tela hechos de forma artesanal y en cuero, adornos, cajas en madera para obsequios, terrarios y mini jardines.

Cuidado personal: jabones, geles para la ducha y cremas especiales para cuidados dermatológicos.

Productos gourmet: gomasio, salsas picantes y orgánicas, mermelada, mayonesa, brigadeiros, aceite de coco y ajo en pasta, entre muchos más.

Panadería y repostería: artesanal a base de masa madre y veganos (panes de aguacate, romero, remolacha, focaccia y avena integral)

Comidas preparadas: desde cuatro tipos diferentes de ceviche de tilapia nacional, paella, más de nueve opciones de crepas hechas al gusto del cliente, almuerzos, tamales navideños, prensadas elaboradas con pan artesanal, arúgula, jamón y queso, hongos y aderezo. También, brownies, café y batidos naturales.

Quienes lo deseen pueden ir acompañados de su mascota, pues Mercado Km 0 comparte e incentiva la modalidad Pet Friendly. Es una excelente oportunidad de disfrutar de un cálido ambiente navideño.

Comentarios