Exhibición de autos americanos clásicos se “estacionará” este domingo en Cartago

Esta es una actividad gratuita y abierta a todo el público.

San José, 6may(elmundo.cr) -Este domingo 7 de mayo a partir de las 10 a.m. y hasta las 3:00 p.m. se realizará una exhibición de autos americanos clásicos en el centro comercial Terramall, ubicado en Tres Ríos de Cartago.

Entre los vehículos que las personas asistentes podrán observar se encuentran marcas como Chevrolet, Pontiac, Ford y Chrysler; algunos de los años sesentas, setentas y ochentas.

“Tendremos por ejemplo, un Mustang 67, un Camaro 68 y variedad de modelos de pick ups de diferentes años. Inclusive, se exhibe un Ford modelo 28”, afirma Juan Carlos Campos, uno de los representantes de American Cars, agrupación organizadora de la actividad.

Por otro lado, los interesados en asistir podrán tomarse fotografías  y consultar sobre las especificaciones de estos coches.

“Los carros están abiertos para una mejor apreciación. Son vehículos que pueden circular, que están al día en Riteve. Pertenecen a diferentes propietarios”, agrega Campos.

El objetivo de la actividad, según Campos, es que el público pueda disfrutar, apreciar y conocer carros de motores grandes.

Esta exhibición es totalmente gratuita y  además, se realiza todos los primeros domingos de cada mes en este mismo centro comercial.

Comentarios