Exdiputada del PAC da su adhesión a Antonio Álvarez Desanti

Andrea Morales fue una de las legisladoras más jóvenes que llegó a la Asamblea Legislativa, en la Administración Arias Sánchez en el 2006, en representación del PAC.

Foto: Luis Manuel Madrigal.

San José, 16 feb (elmundo.cr) — La exdiputada Andrea Morales volvió a las filas liberacionistas para apoyar al precandidato presidencial Antonio Álvarez Desanti.

Morales asegura que ella se ha mantenido muy cerca de los colores veriblancos desde que la Presidenta Laura Chinchilla Miranda gobernaba el país.

“En realidad volví desde que salí de la Asamblea Legislativa en el 2010, y a la fecha me mantengo muy activa en el partido”, dijo Morales a EL MUNDO.

Para la exlegisladora uno de los precandidatos con mayor proyección para representar la papeleta del partido es Álvarez Desanti.

“Él tiene conceptos muy claros sobre lo que hay que hacer en el país, cuenta con amplio conocimiento y además está respaldado por una esposa que conoce de temas políticos de una manera extraordinaria”, manifestó.

Adicionalmente para la legisladora aunque ocupar un cargo en la función pública no es tan fácil como parece, ella no descarta hacerlo en caso de ser tomada en cuenta.

“Bueno sí me gustaría, pese a que no es algo de lo que en este momento se debería pensar, primero tenemos que dar el primer paso el 2 de abril” agregó.

La exdiputada Andrea Morales fue una de las legisladoras más jóvenes que llegó a la Asamblea Legislativa, en la Administración Arias Sánchez en el 2006, en representación del PAC.

Comentarios