Estos son los “papás famosos” más buscados por los ticos según Google

Desde jugadores de fútbol, hasta políticos, forman parte de la lista.

San José, 18 jun (elmundo.cr)- Como parte del Día del Padre, Google dio a conocer los nombres de los “papás famosos” más buscados por los costarricenses.

Desde jugadores de fútbol, hasta políticos, forman parte de la lista detallada por la empresa de tecnología mediante Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador en diferentes períodos de tiempo, categorías y lugares geográficos.

En el campo político, el candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, es el más buscado, mientras que el también candidato presidencial Antonio Álvarez, del Partido Liberación Nacional (PLN), ocupa el segundo puesto.

En cuanto al ámbito deportivo, el capitán de la Sele, Bryan Ruíz encabeza la lista, seguido del también futbolista Kendall Waston. Mientras que el exfutbolista y ahora presentador, Alonso Solís ocupa la tercera casilla.

A nivel internacional, los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gerard Piqué, así como los actores Brad Pitt y Will Smith, figuran en los últimos 30 días como los más buscados. Siendo el delantero del Real Madrid el que encabeza la lista.

Comentarios