¡El escenario está listo!

San José, 13 jun (elmundo.cr) – El escenario para el juego entre Costa Rica y Trinidad y Tobago está listo para recibir a las actores, en este encuentro vital para la tricolor en sus aspiraciones mundialistas.

La Nacional deberá sacar los tres puntos si desea continuar un camino cómodo rumbo de Rusia 2018, y poder llegar a los 11 puntos, porque de lo contrario, el panorama se tornaría complicado, sobre todo, por lo ajustada que está la hexagonal final, y lo difícil que se pondrá la recta final.

El resultado entre los Estados Unidos y México, que terminó con empate a un gol, le puso más presión a La Sele, quien ahora se encuentra empatada en puntos con el equipo de EE UU, ambos con 8 unidades pero la tricolor con el juego de esta noche pendiente.

Otro equipo que puede sumar y está cerca es Panamá, quienes reciben hoy a la Selección de Honduras, y se encuentran con 6 puntos. De obtener la victoria el equipo canalero, alcanzarían los 9 puntos, dejando aún más ajustada la clasificación.

Costa Rica necesita ganar, y para ello empleará hoy una alineación más ofensiva, utilizando a Bryan Ruiz más centralizado en el medio campo, y dejando en punto a Campbell, Venegas y Ureña.

El juego dará inicio a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

 

Comentarios