Desanti a Figueres: “Para Gobernar a Costa Rica se necesita más que ponerse un champú”

Desanti pidió a Figueres tener una campaña de altura y recordó el incidente con las encuestas que la campaña del exmandatario publicó incompletas.

San José, 10 ene (elmundo.cr) – El diputado y precandidato liberacionista, Antonio Álvarez Desanti calificó de “chiste” uno de los vídeos que subió el expresidente y también precandidato, José María Figueres.

Se trata de una respuesta que Figueres envió al comediante “Yiyo Alfaro”, vía Facebook, donde le pregunta por la eficacia de un champú que supuestamente, éste le regaló durante el mes anterior.

“Hola Yiyo, mirá, me ha ido muy bien con los regalitos que me trajiste en diciembre pero tengo una duda, y es que el champú que era para que me creciera el pelo, ya le he gastado la cuarta parte y nada de nada ¿Vos creés que esto trabaje en serio o será en pura espuma?”, dijo Figueres en su vídeo.

Consultado por EL MUNDO, Desanti dijo que no deseaba entrar a calificar la campaña de los demás contrincantes, sin embargo, afirmó que este en específico era “un chiste”.

“Ese concreto, el del champú, es un chiste. No creo que alguien vaya a votar por una persona que haga eso, creo que está perdido en el norte”, manifestó Álvarez Desanti.

El legislador pidió a Figueres tener una campaña de altura y recordó el incidente con las encuestas que la campaña del exmandatario publicó incompletas, ocultando datos que no le favorecían.

“El país merece algo mucho más serio. Los chistes y eso, hacen gracia, pero para Gobernar a Costa Rica se necesita más que ponerse un champú”, agregó.

Comentarios