Cristiano Ronaldo: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”

San José, 16 jun (elmundo.cr) – Cristiano tiene decidido abandonar el Real Madrid, club con el que esta temporada ha conquistado cuatro títulos. Pero no se trata de una cuestión deportiva. El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut contra México en la Copa Confederaciones.

La publicación la ha dado a conocer el periódico español MARCA, “Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”. Son palabras de Cristiano a sus compañeros de selección en tierras rusas, donde ha sido toda una bomba la portada del diario portugués ‘A Bola’ en la que se anunciaba el deseo de Cristiano de abandonar España.

La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

Fuente: Diario Marca

Comentarios