Carlos Watson: “Creemos en remontada, esa es la fe que debemos tener, inquebrantable”

San José, 18 may (elmundo.cr) – El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, habló ayer en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida a manos del Herediano 3-0 en el primer partido de la final.

El timonel morado reconoció la superioridad del conjunto Florense “Cuando el rival te supera, usted tiene que venir acá a decir que fue mejor”.

Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de positivismo a toda la afición morada “Creemos en remontada, creemos nosotros en remontada independientemente de lo que cada uno piense, esa es la fe que debemos tener, inquebrantable” mencionó.

Sobre la ausencia en el juego del delantero Fabrizzio Ronchetti, Watson no quiso entrar en detalles de los motivos que lo llevaron a no incluir al uruguayo en el juego “No acostumbro a hablar de mis jugadores en público, y no voy a decir las razones por las cuales no jugó, por alguna razón no se hizo y punto”.

Los Morados tienen una desventaja que les será muy difícil revertir, misma que no afrontaban desde hace 20 años, por lo que si quieren consagrarse campeones deberán superar y golear a un Herediano que ayer lució muy sólido y controló el partido de principio a fin.

 

 

Comentarios