“El cambio no ha terminado”; Carlos Alvarado lanza su campaña donde Solís la concluyó

Luis Guillermo Solís apeló al "cambio" durante la campaña del 2014

Redacción, 16 jun (elmundo.cr) – El precandidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada lanzó este viernes un nuevo comercial, en el que da inicio a su campaña en el punto en que el actual Presidente, Luis Guillermo Solís, la concluyó.

En este nuevo vídeo, Alvarado se situó en el sitio en que, detrás de cámaras, ayudaba al ahora Mandatario a presentarse ante la ciudadanía, en la campaña del 2014.

Con el mensaje “el cambio no ha terminado”, Alvarado se presentó ante la ciudadanía y los simpatizantes del PAC, quienes el próximo 9 de julio acudirán a una convención abierta para escoger el candidato presidencial para las elecciones del 2018.

“Sigo comprometido con este país y con este partido que está marcando una diferencia y que ha gobernado con honestidad. Pero sobre todo quiero comprometerme con vos, con nuestro futuro”, dice el precandidato en el vídeo promocional.

Según Fabián Marrero, encargado de prensa de Carlos Alvarado, este comercial forma parte de una estrategia de comunicación que involucra otros contenidos audiovisuales, la colocación de vallas publicitarias, pauta de cuñas para radio y una estrategia en redes sociales, con la que pretenden interactuar con unas 600.000 personas.

Comentarios