Cámara de Comercio realizará IX Edición de la Feria Empresarial Cartaginés

San José, 15 may (elmundo.cr) – La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago invitó a todos los cartagineses a ser participes de lo que será la IV Edición de la Feria Empresarial, que se realizará los días 19,20 y 21 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro.

La feria tiene entrada gratuita y el horario será de 10 a.m. hasta las 6:00 p.m. Esta contará con la presencia de más de 20 empresarios en áreas como comercio, industria, servicios y turismo.

Irene Matamoros Kikut, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago informó  que este será un evento de suma importancia comercial, ya que permitirá a algunos de sus asociados mostrar todos sus productos.

“Otro de los objetivos de la Feria Empresarial es la defensa de los derechos de más de 200 agremiados e incentivar el crecimiento económico de la provincia que beneficie a todos”, señaló Matamoros Kikut.

Para la Cámara es de suma importancia poder mostrar al consumidor la producción de artículos de calidad a muy buen precio y principalmente cerca de su hogar. La organización se encargará de realizar estas tareas, como parte de la política para apoyar  los encadenamientos productivos de las diferentes zonas productivas de Cartago.

Comentarios