BN, BCR y Banco Popular tendrán horario especial durante la Semana Santa

San José, 5 abr (elmundo.cr) – El Banco Nacional (BN), el Banco de Costa Rica (BCR) y el Banco Popular tendrán horario especial por las celebraciones de Semana Santa.

El BN tendrá el lunes horario normal, el martes 11 estará cerrado por la conmemoración de la Batalla de Rivas, el miércoles 12 laborarán de 8:30 a.m a 3:45 p.m, no habrá servicio vespertino esto incluye a los centros comerciales.

También durante el miércoles 12, las oficinas de Liberia, Naranjo San Ramón, Grecia y la oficina Central en San José darán atención de 7:30 a.m a 3:45 p.m.

En el caso del Banco Popular lunes 10 y 12 trabajarán con horario normal, el martes 11 estará cerrado por la conmemoración de la  Batalla de Rivas. A partir del jueves todas sus oficinas estarán cerradas, reanudando operaciones el lunes 17 de abril con horario normal.

Mientras que el BCR trabajará lunes y miércoles con horario normal, el martes 11 sus oficinas permanecerán cerradas, lo mismo que del jueves al lunes cuando volverá a laborar de manera habitual.

Los clientes pueden utilizar el  Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111) y los  servicios electrónicos como la página web bancobcr.com, Bancatel (2258-9191) y Banca móvil.

Comentarios