Banco Nacional ofrece propiedades desde ¢1.5 millones

El Banco ofrece propiedades que puede vender directamente si el cliente lo reserva con un 3% del valor de la propiedad y también bienes que se venderán bajo el sistema de subasta

San José, 17 may (elmundo.cr) – El City Mall será el escenario de la II Feria de Venta de Propiedades, este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, en la que participa el Banco Nacional con una variada oferta de propiedades a la venta con buenos descuentos y financiamiento en condiciones muy favorables.

Diego Chévez, Jefe de Bienes Temporales señaló que “contamos con el mayor inventario de propiedades, para que los clientes cuenten con variedad para escoger alrededor de todo el país. Principalmente en zonas de montaña y cerca de la costa en Guanacaste. En total tenemos más de 300 bienes para la venta: más de 30 viviendas, 75 lotes, 16 fincas y 9 inmobiliarios para negocios. Además tendremos algunos vehículos para la venta”.

El Banco ofrece propiedades que puede vender directamente si el cliente lo reserva con un 3% del valor de la propiedad y también bienes que se venderán bajo el sistema de subasta. Algunos bienes presentan descuentos hasta del 50% y para otros, se brinda la posibilidad de que los clientes “propongan el precio” y el Banco analiza si acepta o no la propuesta del cliente.

Lo destacado de esta feria son los descuentos y la oportunidad de contar con un punto de encuentro de ofertas de este tipo en el mercado nacional. Personal calificado estará atendiendo las consultas especiales del público con módulos interactivos, táctiles, donde el cliente puede observar todos los detalles de la propiedad. Las mismas se pueden ver en el sitio Web: www.bnventadebienes.com.

Además la gente puede descargar la aplicación para celulares: BN Venta de Bienes, disponible en Apple Store y Google Play. Por medio de la página web o la aplicación móvil, la persona puede ver toda la oferta de todas propiedades en venta que el Banco Ofrece en la Expo y hasta podrá solicitar una cita con uno de nuestros ejecutivos de venta. Además con la opción de seguimiento, a partir de una lista de propiedades escogidas, la página le avisa inmediatamente al usuario si bajan de precio, si se recibieron ofertas o se vendieron.

Comentarios