Auto Mercado implementa servicio de entregas a domicilio

San José, 15 mar (elmundo.cr)- Un plan piloto implementado por el supermercado Auto Mercado, en las zonas de Lindora, Curridabat y Moravia, busca posicionar un proyecto de entregas a domicilio, el cual, posteriormente se expandiría a lugares como Heredia y Escazú.

De acuerdo con el supermercado, la iniciativa forma parte de la necesidad de muchos de sus clientes quienes les han recomendado poner en marcha el plan.

“El servicio al cliente es parte fundamental de nuestra razón de ser. Por eso incorporamos nuevas estrategias de negocio para que ellos se sientan más cómodos dentro de nuestros supermercados. Ahora deseamos llevar toda esa comodidad  hasta las casas, con toda la frescura, calidad y excelencia que nos caracterizan”, comentó Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

El servicio permitirá a los clientes solicitar su pedido por medio del número 2232-5202 o vía WhatsApp al 8599-7288, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

La duración de la entrega se prevé que es de aproximadamente una hora, principalmente porque se deben alistar las compras.

Es importante que el cliente tome en cuenta que los productos en las zonas aledañas (aproximadamente cinco kilómetros a la redonda), contarán con un costo de ¢2.000 y se le agregarán ¢500 por kilómetro adicional.

Además, por entrega, se contempla un máximo de 18 productos aproximadamente, sin embargo, la cantidad oscilará según su tamaño.

 

Comentarios