Auto Mercado expande sus operaciones en el país

Nuevo local comercial se ubica en Santo Domingo, Heredia.

San José, 10 ene (elmundo.cr)- El supermercado de capital nacional Auto Mercado, inició el 2017 con la apertura de un nuevo local comercial ubicado en Santo Domingo de Heredia, donde espera captar a los consumidores de zonas como San Luis, San Pablo, Concepción, entre otras.

Esta representa la primera apertura de tres que el supermercado realizará a lo largo de este año y el cuarto en la provincia herediana.

“Nosotros contamos con un plan maestro donde tenemos mapeadas todas las zonas en las que existen oportunidades de negocio para compartir nuestra experiencia de compra y de servicio al cliente, por lo que, confirmamos dos aperturas más durante este año y trabajamos para definir más ubicaciones nuevas”, afirmó Rodolfo Arguedas, CEO de Auto Mercado.

Dicho proyecto requirió una inversión de aproximadamente $1 millón que incluyó la construcción de un edificio moderno, sostenible y tecnologías modernas del mercado.

El nuevo local que cuenta con un área de 2.447 m2 de construcción, generó un total de 110 nuevos empleos, con los que la empresa espera superar las estadísticas del 2016, donde hubo un aumento en la participación en el mercado y un crecimiento en la preferencia de marca por parte de los consumidores.

“Nos marca el ritmo para continuar con el rendimiento obtenido en el 2016. Para eso, trabajaremos por mejorar, aún más, nuestro servicio, fortalecer nuestras plataforma de entregas a domicilio, lo cual es una tendencia a nivel mundial y llevar la experiencia del supermercado al nivel digital, tomando en cuenta nuestro reconocido programa de lealtad”, finalizó Arguedas.

 

Comentarios