Andrey Amador está cerca de volver a correr el Tour de Francia

La Grande Boucle se celebrará del 1 al 23 de julio

San José,13 jun(elmundo.cr)- Gracias a la gran participación de Andrey Amador en el Giro de Italia, el Movistar Team lo coloca en la lista de los de los 14 preseleccionados para el Tour de Francia.

Por el momento solo el colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde tienen los campos asegurados en el Movistar Team, el resto del equipo todavía no está oficializado, sin embargo, Amador es un hombre clave para poder correr  la Grande Boucle.

Junto al costarricense, en esa preselección lo acompañan Daniele Bennati, Carlos Betancur, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Dani Moreno, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin

Movistar Team aseguró que el nueve definitivo para el Tour de Francia lo dará a conocer después de que la próxima semana se corran los diferentes campeonatos nacionales en Europa.

Por otro lado, el Tour de Francia se celebrará del 1 al 23 de julio y va desde la ciudad alemana de Düsseldorf hasta los Campos Elíseos de París.

 

 

Comentarios