Alajuelense presentó a sus tres nuevos refuerzos.

San José, 20 abr (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense presentó hace pocos minutos de manera oficial, a sus tres primeros fichajes que reforzarán la planilla rojinegra para el próximo torneo.

Se trata de Bryan Lopez proveniente de Belén FC, Din Jhon Arias quien jugó la presente temporada con Pérez Zeledón y el volante Jake Beckford que tuvo una destacada temporada con el conjunto de San Carlos.

Según expresó Fernando Ocampo, presidente de La Liga, la llegada de los futbolistas será un gran aporte para las aspiraciones manudas en la siguiente campaña “Son jugadores que responden a las características del sistema de juego que el profesor Floro ha venido imponiendo en el equipo” además añadió “Estamos seguros de que serán un gran aporte, estamos enfocados en jugadores que puedan llenar o venir a reforzar esas áreas que el cuerpo técnico ha señalado que es importante que haya competencia” .

Asimismo, el jerarca señaló que están ampliando la planilla pensando en la posibilidad de poder participar en dos competencias, como lo serían el campeonato local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por último, anunciaron la separación de los futbolistas extranjeros Jefferson Hurtado y Nino Rojas, futbolistas que llegaron a inicios de la presente temporada pero su rendimiento estuvo muy por debajo del esperado.

Alajuelense está aprendiendo de sus errores, y en la institución han querido brindarle la oportunidad a jóvenes costarricenses, en lugar de buscar extranjeros que no dan la talla, pero solo las actuaciones de estos nuevos futbolistas dirán si fue una buena decisión.

 

 

Comentarios