300 policías serán destinados para fiestas de Palmares

La Fuerza Pública ubicará Centros de Atención Policial (CAP) para la asistencia a los ciudadanos

Alajuela, 11 ene (elmundo.cr) – Desde este jueves la Fuerza Pública dispone de 300 policías para la vigilancia de las Fiestas de Palmares, que arrancan con el Gran Tope.

El Ministerio de Seguridad dispone de esa fuerza policial para las actividades de mayor afluencia como el tope, carnaval, conciertos Internacionales y fines de semana.

De lunes a jueves se sostendrá con aproximadamente 100 policías quienes trabajarán de manera coordinada con la seguridad dispuesta por la organización de los festejos.

En el campo ferial se contará con el servicio de vigilancia por cámaras que será operada de manera conjunta, organización local y la Fuerza Pública.

Además, la Fuerza Pública ubicará Centros de Atención Policial (CAP) para la asistencia a los ciudadanos.

La Policía hace un llamado a los visitantes para que esten pendientes de las pertenencias, no transitar por calles desiertas, en la medida de lo posible estacionar en lugares con vigilancia, no exhibir las llaves del vehículo y al abordar o bajar del carro  estar vigilantes.

En caso de asistir a un centro de diversión es importante estar pendiente de las bebidas que se consumen y sobretodo no abusar de las bebidas alcohólicas ni conducir en estado etílico.

Comentarios